Ecos de una ciudad sumergida.

Translator / traducteur / übersetzer / traduttore...

jueves, 24 de noviembre de 2011

A ECOS DE R'LYEH le ha salido un hermanito!! Nuevo blog de variedades primigenias y artículos psicotrónicos.


Pues eso, que he decidido abrir un nuevo espacio complementario a Ecos De R'Lyeh, cansado él de ser hijo único y no tener nadie con quien salir a jugar y devorar patéticas almas humanas. Para aliviar tan solitaria situación, he puesto en marcha El Desván De Cthulhu, blog que pretendo sea más ágil y transversal que su hermano mayor, y donde dar cabida a todo el espectro de gilipolleces que abarrotan mi cabeza, ya sean cómics, películas, documentales o absurdas opiniones sobre el mundo de los humanos. No va a ser necesariamente un lugar de descargas, pero intentaré poner a vuestra disposición en la medida de lo posible (básicamente que el tiempo me lo permita) el material al que haga referencia. Está aún en construcción, poco a poco iré moldeándole un bello rostro tentacular, pero quería que arrancara lo antes posible para así no poderme echar atrás! Espero que os guste, que comentéis y que os sintáis tan en casa como en Ecos de R'Lyeh.


Y para empezar con fuerza, la primera entrada va dedicada al imprescindible documental AMERICAN HARDCORE, de Paul Rachman, que cubre el nacimiento, explosión y muerte abrupta del hardcore estadounidense, en el periodo comprendido entre 1980-1986. Con increíbles imágenes de los primeros conciertos de Bad Brains, Black Flag y Minor Threat, el documental es un apasionante viaje temporal a una de las explosiones juveniles más intensas que jamás haya visto Occidente. Muy recomendable.

Un saludo a todos, pendejos!!

4 comentarios:

Abbath dijo...

Genial tío, suerte con el nuevo blog (ya lo tengo en favoritos). Espero que no sea el único documental sobre música que pongas, me acuerdo que pude ver el mítico "until the light take us" gracias a ecos de r'lyeh hace ya algún tiempo. Por alguna casualidad, sabes si existe el instrument de fugazi subtitulado? me lo tragué igual sin subtítulos pero no me importaría enterarme de todo (soy un negado con el inglés). Pues eso, mucha suerte con el nuevo blog y me alegra saber que también eres un fan comiquero como yo

Peter Jojaio dijo...

Pues otro Blog que se suma a mi lista, que tiene buena pinta. Gracias por seguir subiendo cosas de calidá con las que llenar el buche musical.

Soulkiller dijo...

Tus tentáculos van cada vez más lejos de lo que me imaginaba, habrá que darle una catada a tu nuevo blog. Ya con sólo la primera entrada dan ganas de catarlo.

Saludos.

Cthulhu dijo...

Gracias a todos! Espero que os guste la ensalada variadita que supone el nuevo blog!

Un saludo!