Ecos de una ciudad sumergida.

Translator / traducteur / übersetzer / traduttore...

viernes, 13 de enero de 2012

Desván de Cthulhu: JOY DIVISION de Grant Gee (2007)


Aunque mi blog de variedades no se centra en la música, su apartado de documentales si lo está (al menos de momento), por lo que me parece interesante informar en ECOS DE R´LYEH cuando subo un trabajo que toque este campo. El último que he subido ha sido el maravilloso documental de Grant Gee sobre la historia de los esenciales Joy Division. Y para quien le interese, con anterioridad he subido otros como American Hardcore, Get Thrashed o Instrument (Fugazi). Espero que os sea de utilidad!

Un saludo primigenio!

3 comentarios:

Ignativs dijo...

Bffff, lo que faltaba... ¡Como si este blog no fuese ya suficientemente bueno! No sabes los descubrimientos que me haces y lo agradecido que te estoy por ello. Este blog es increíble.

Cthulhu dijo...

Joder, muchas gracias,jajajaja Vas a sacarme los colores y todo! Me alegro que te guste el blog, y espero que en El Desván de Cthulhu encuenres también cosas de tu interés!

Un saludo y gracias de nuevo, crack!

pablomad dijo...

fenomenal documental, que por fín habla de la música de joy division, lo realmente importante, esas dos obras maestras que se llaman unknown pleasures y closer. gracias por la referencia.