Ecos de una ciudad sumergida.

Translator / traducteur / übersetzer / traduttore...

viernes, 19 de octubre de 2012

ECOS DE R'LYEH HA MUERTO. LARGA VIDA A COSMIC TENTACLES!



Efectivamente, la andadura de los Ecos termina aquí. Una decisión difícil porque han sido tres años maravillosos dando forma a una criatura que me ha proporcionado grandísimas satisfacciones, la principal de ellas el conoceros a todos los que habéis seguido el blog, alguno de los cuales habéis acabado convertidos en amigos. No podría haber deseado nada mejor. Otras han sido las satisfacciones, como conocer nuevos blogs, ampliar mis horizontes musicales y poder dar rienda suelta a todas las ideas y palabras que saturaban mi cabeza. Sin embargo desde hace tiempo sentía que debía dar un paso adelante: tanto por diversificar la gama temática como por quitarme la continua espada de Damocles derivada de la estrechez de miras de la industria discográfica (a nivel mainstream, mi relación con los pequeños sellos independientes siempre ha sido maravillosa).

Sin embargo esto no es un adiós, es un "me he mudado a una casa más grande y os invito a conocerla". Sí, intentando recoger el legado de Ecos De R'Lyeh y el Desván de Cthulhu y llevarlo a un nuevo nivel he creado la página web Cosmic Tentacles!, donde poder desbarrar sobre cómics, música, cine, fotografía, etc. dentro de un marco más amplio y cómodo para todos. La página contará con maravillosos colaboradores (ya los iréis conociendo) y espero que con un ritmo de publicación más regular y ágil. El diseño ha corrido a cargo de Deadsign, y creo que el resultado es simplemente espectacular. Desde aquí el mayor de mis agradecimientos para Julián (que además de guitarra de Nahrayan y Muerte Por Mil Cortes es un artistazo), sin él no hubiera sido posible.

Nada más, por mi parte espero que os guste el cambio (¡o en todo caso que no os moleste demasiado!) y que sigáis la web con el mismo cariño con el que lo habéis hecho hasta ahora en mis ya difuntos Ecos.

Un abrazo tentacular!
Cthulhu

9 comentarios:

Dieguex dijo...

Cthulhu, ha sido un gusto enorme haber compartido todos estos años con Ecos de R´Lyeh.

Desde ya, todo nuestro apoyo desde los Abismos. Las los incluimos en nuestros blogs amigos.

Y bueno, felicitarlors por el nuevo blog, que ralemnte quedo muy bien. Un saludo abismal para tí y para Julián.

Saludos

Dieguex

Mutilate dijo...

Suerte con el nuevo proyecto, el diseño de la página quedó muy bueno, lo visitaré con frecuencia.

Kanda dijo...

Te Seguiremos allá donde vayas, MUAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA!!!!

KARLAM dijo...

Vaya, esto sí que no me lo esperaba, menuda sorpresa. Por mi parte felicitarte por el gran trabajo que hiciste en ECOS DE R´LYEH, y que seguramente seguirás haciendo en tu nueva casa, ha sido un placer y me alegro mucho de haber formado parte de tus "Compinches". Aunque no nos conozcamos en persona, sí tenemos amigos en común, a ver si coincidimos algún dia por Vitoria. Solo desearte mucha suerte en tu nueva andadura, a la cual me apunto, por supuesto. Y ni que decir tiene que siempre podrás conmigo para lo que sea. Ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo tio!

Belial dijo...

Mucha mierda en el nuevo barco.

Lapu dijo...

Más que un "me voy de la ciudad" es un "me cambio a la manzana de enfrente", lo cual no es motivo de funeral. Me alegro de que sigas adelante de otra forma más cómoda.
Por cierto, he visto que para comentar allí es obligatorio el email. Punto negativo. ¿Lo podrás cambiar?

Nos vemos en las ventosas de tus nuevos tentáculos.

Javier Diaz dijo...

Para allá que vamos!

Ramon_the_3rd dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=7HGd-jfBnUk


Dejo esto como sincero homenaje para que quede aqui para siempre en la ultima entrada del blog

Sofía Prior dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

Un beso y muchísimas gracias.