Ecos de una ciudad sumergida.

Translator / traducteur / übersetzer / traduttore...

miércoles, 30 de mayo de 2012

MEDIAFIRE ME LA HA JUGADO...

Pues eso, que me han tirado abajo la cuenta de Mediafire donde tenía todos los discos de Ecos de R'Lyeh y los docus y cómics de El Desván De Cthulhu. Para plantearme qué cojones hacer y si seguir tentando el cierre colgando las cosas me estoy tomando unos días de reflexión. Os anticipo que hay novedades y cambios en el horizonte (espero que para bien), pero ya os iré avisando. Un primigenio saludo!

18 comentarios:

KARLAM dijo...

Ánimo Cthulhu mecagüendios!!! Yo hace tiempo que desconfío en colgar cosas en el aire, visto lo que pasó con megaupload era previsible que puediera pasar con otros servidores.

En parte es una gran putada, pero esto no debe ser impedimento para que sigas adelante. A mi también me petaron la mayoría de links, en Doom&Stoner y en Stage III, lo siento por quien se quiera bajar los discos porque se tendrá que buscar la vida. Paso de resubir y trabajar en balde. Personalmente valoro más la buena crítica independientemente de que vaya o no acompañada de un link.

Reflexiona si hace falta pero no te comas la cabeza porque no merece la pena. Y a por todas con esos cambios que seguro serán a mejor. Todo mi apoyo, tio ¡Un abrazo!

Olmoyenebro dijo...

Desgraciadamente, hoy por hoy es lo q hay. No dejes que venzan. Si tiran los enlaces, ya pondremos más, así hasta q se canse el último. Lo que no debemos permitir es q nos pisoteen, y nos quiten los q más amamos: compartir nuestra música.

Roberto_666 dijo...

forza cthulhu!!!

Germán A. Quimbayo dijo...

Ánimo, Cthulhu.

Sí, es una puta cagada.

Pero puedes estar tranquilo de haber estado haciendo una labor increíble, no solo compartiendo enlaces, sino sensaciones, sentimientos y paisajes sonoros con todos nosotros.

Saludos desde Colombia.

:D

ratonrafita dijo...

que putada.
un abrazo compañero

Pablo Balbontín Mouriño dijo...

hay un servidor muy bueno. Glumbouploads, no tiene ni captchas ni esperas, y es tan fácil de subir como mediafire, lo malo es que los archivos duran relativamente poco

Anónimo dijo...

¡Hora de ayudar creando mirrors!, Fuerza camarada.

Forevercult dijo...

Ánimo tío!
Personalmente, valoro muchísimo más tus reviews que el enlace de descarga, además algunos discos ya los encontramos en Spotify y todo.

Seguiremos visitándote día sí y día también.

chambertux dijo...

Aupa ahi. El blog este esta muy guapo seria una pena la verdad. Podrías poner el enlace del disco a torrent por ejemplo así te dejarías de marrones. Yo como bien dice Forevercult lo que menos valoro es la descarga y si la critica al disco. Agur

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las descargas son lo de menos, lo importante es seguir creando un blog lo mas personal posible. Debe ser tu identidad propia la principal fuerza que mueva tu web, y no las descargas.

Yo acabo de conocer tu blog, aún no he leído más que esta entrada; y tiene ese "algo" que incite a seguir indagando en él. Parece tener algo especial, y eso es lo que hay que buscar.

Un saludo y ánimo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchos opinadores, lo importante no son las descargas, quien busca al final acaba encontrando. Espero sigas con tus revisiones a discos ,documentales y frikeces...

Animo.

davidgore dijo...

Ánimo Cthulhu. Mucho ánimo.

Te vas a echar para atrás por esta mierda? Sí que jode y mucho, pero hay salida para todo. Si hay que esperar, buscar, meditar, etc, pues no pasa nada. Dejemos que pasen los días.

Siempre nos queda el metal, el rock y el experimental. Siempre nos tenemos a nosotros mismos.

davidgore dijo...

Y a lo que vengo a referirme. Tus reseñas están por encima de las descargas. Los discos siempre se encuentran en un sitio u otro, las reseñas no tanto.

Abbath dijo...

Esto es una mierda y cada vez será peor, pero soy de los que te digo que si tienes que hacer el blog sólo con las reseñas, seguiré leyéndolo religiosamente. Gracias a ellas he descubierto a grupos que ahora son muy grandes para mí.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

No te des por vencido, ni aún vencido.

Cthulhu dijo...

Mil gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, y por valorar tan positivamente lo que he intentado hacer en los Ecos de R'Lyeh.

Me alegra mucho que apreciéis las reseñas, porque siempre las he considerado la parte principal del blog, aunque también lo era poder poner a vuestra disposición los discos para que los pudierais disfrutar.

De todos modos tengo la firme intención de continuar escribiendo sobre música en la red, y aunque introduciré ciertos cambios en un futuro próximo (ya os iré informando según se vayan concretando), ni los Ecos ni el Desván van a cesar su actividad.

Mil gracias de nuevo a todos por el apoyo, con vuestros comentarios hacéis que todo esto siga teniendo sentido.

Luis2014 dijo...

Venga ahi! Cuando se ha rendido un primordial coño!!!!!