Ecos de una ciudad sumergida.

Translator / traducteur / übersetzer / traduttore...

viernes, 28 de septiembre de 2012

AVISO IMPORTANTE!



Por enésima vez me han cerrado la cuenta de Mediafire y encima he recibido el mail de un señor de una insigne discográfica norteamericana alabando mi labor pero "recomendándome" cesar en mis actividades "delictivas" porque sería "una pena que un blog tan importante en el ámbito latinoamericano (??) tuviera que cesar por una denuncia". Y aunque me duela en el corazón (y el orgullo) he decidido dejar de colgar los enlaces de descarga de los discos para los que no haya recibido autorización previa de la propia banda. Es una jodienda pero la única manera de preservar un espacio que ante todo es de recomendaciones. De todos modos si no encontráis algún disco de los que reseño no dudéis en escribirme a la dirección del blog y solucionaremos el problema como caballeros y señoritas clandestin@s. Siento las molestias!


PD: Cuando digo "si no encontráis algún disco" presupongo que ha habido una búsqueda. No me mandéis la petición a la dirección de correo a las primeras de cambio porque se me puede colapsar la bandeja de entrada! Gracias por vuestra comprensión.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mola, los discos de gente vamos, superconocida y superaccesible, que vas a cualquier tienda y están(ironia) serán aún más dificiles de conseguir, no sé si es que pretenden que todos escuchemos a bisbal and company y que no podamos encontrar bandas poco conocidas en ningun lado... en fin, suerte te visito a menudo, pero no tengo cuenta de nada, por eso nunca te lo he dicho. enhorabuena por tu labor de acercamiento de la música menos conocida. gracias por todo. bye

albertomaravich dijo...

Solo darte las gracias por tu labor y lo que te pediría es que no dejaras de reseñar discos que te sorprendan, nosotros nos encargaremos de escarbar

chambertux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forever dijo...

No hay problema!
mientras no cierres este grandísimo blog seguiremos todos ahí.

Anónimo dijo...

Es una pena que un blog tan importante en el ámbito latinoamericano tenga que cesar. Eso me hizo reir. Objetivamente hablando, vos sos menos latinoamericano que la paella. Saludos

Alistair Derleth dijo...

De todos modos ese mensaje suena muchoa a amenaza mafiosa mortadelera.
Un Email asi no seria denunciable en españa?

Ignativs dijo...

La verdad es que lo de las descargas era un puntazo, pero el verdadero valor de este blog es tu criterio personal y la increíble selección de discos que haces.

En mi opinión, la mayor parte de tus seguidores seguiremos visitándolo con la misma frecuencia. ¡Mucho ánimo!

Abbath dijo...

ánimo, seguiremos como sea. Lo importante son las reseñas

KARLAM dijo...

Cthulhu, te aconsejo que hagas una copia de seguridad del blog, nunca está de más y evitarás posibles sustos. Ahora te avisan, pero ya se dieron casos de cerrar blogs de descargas, y sin serlo también, por supuestas ilegalidades que solo ellos ven (la DMCA y sus secuaces, ya sabes)Es tan fácil como ir a CONFIGURACION/OTROS/EXPORTAR BLOG. Así siempre podrás importar el blog a uno nuevo en caso de que lo tengas que abrir con otra dirección, conservando todo lo anteriormente publicado.

También sería bueno eliminar la barra que tienes encima de la cabecera, la que pone el símbolo de bloguer en naranja con el buscador. Al lado hay una pestaña que pone "Más" y con el cursor sobre la flecha verás que se deplaza hacia abajo. Pues una opción es "informar sobre mal uso", y si lo quitas no te podrán denunciar de esa manera.

Hay más trucos para esquivar a esos perros, pero esos dos son fundamentales, te lo digo por experiencia que llevo unos cuantos años en esto y recibiendo varias notificaciones por el estilo. Si tienes alguna duda dímelo, podemos comentarlo por mail en privado.

Y para acabar, como también te dije hace tiempo, que no decaiga el ánimo. Las descargas se pueden conseguir en otras páginas mucho más "delictivas" (curiosamente con esas no se meten), y tenemos en los rusos unos buenos aliados... jaja. Ya ves que la mayoría valoramos el buen criterio, las reseñas y tus recomendaciones por encima de todo.

Un abrazo amigo!

Carlos dijo...

mi buen y cosmico amigo yo valoro mas tus recomendaciones y comentarios de los discos y bandas la verdad nunca he descargado nada de tu blog trato de conseguir los discos aunque aveces es toda una aventura yo vivo en usa y algunos de los discos no son tan faciles de conseguir por aca bueno lo importante es que tu sigas adelante y no dejes que cierren el blog animo y las descargas pues si alguien esta interesado pues que las busque donde se pueda de nuevo gracias primigenio amigo y que no decaiga el animo

Dieguex dijo...


Cthulhu... Tranquilo, ya pasamos por momentos peores. El blog ha sobrevivido a la hecatombe "post-SOPA"... Muchos blogs murieron poquito despues, pero este se ha mantenido, costaron algunos meses y todo volvio a la normalidad...

Así que ánimo y paciencia. Los links de descarga eran el plus, pero lo que vale son tus revisiónes... A seguir dandole duro... Despues de la tormenta viene la calma...

Un saludo desde los Abismos (y estos si son latinoamericanos, ja,ja)!!!

Dieguex


Cthulhu dijo...

Hey! Mil gracias a todos por vuestros comentarios y palabras de apoyo, de verdad. Sobre la continuidad del blog no os preocupéis, seguiré en la brecha, eso lo tengo sobradamente claro!

Anónimo 1: Lo triste es que quien mete presión en este caso son discográficas del ámbito "underground", y sinceramente es muy alarmante que no vean una realidad en la que quienes más activos andamos compartiendo, bajando y comentando la música somos los que luego compramos los discos, vamos a los conciertos, etc. Están tirando piedras contra su propio tejado. Gracias por tus palabras hacia el blog!!

Albertomaravich: No se preocupe usted, que seguiré reseñando discos hasta que me dejen!! Un saludo y gracias por las palabras de ánimo!!

chambertuX: Si cuelgo enlaces de Torrent soluciono el problema de que me cancelen las cuentas, pero no el que me chapen el blog por una denuncia, ya que aunque no hay problema al compartir por p2p, sí lo es hacerlo a través de Blogger, que no lo permite. De todos modos muchas gracias por el consejo!

Forever: Gracias crack, es bueno saber que mis palabras son apreciados. Un saludo!!

Anónimo 2: Yo me reí también un rato,jajaja Es impresionante la incapacidad de muchos estadounidenses de diferenciar Latinoamérica y el Estado español. Aunque viendo como están las cosas por la vieja y podrida Europa cualquier día hago las maletas y me planto allí con ustedes, así ya no estarían tan equivocados,jajaja Un saludo desde el otro lado del charco!!

Alistair Derleth: Efectivamente, el mail era de una sutileza mamporrera que hacía hervir la sangre. No sé si aquí eso sería denunciable, pero como Blogger se atiene a las leyes estadounidenses no queda otra que apechugar... Un saludo!

Ignativs: Gracias tío, me alegra mucho que aprecies las reseñas, para mí son la parte esencial del blog, la que le da sentido. Me fastidia mucho lo de las descargas porque no todo el mundo tiene por qué aguantar mis chapas,jajaja Lo siento por los que entraban sólo a bajarse discos, pero no me queda otra opción. Un saludo!!

Abbath: Muchísimas gracias artista!! Es cojonudo saber que continuaré el camino con gente como vosotros. Un saludo!!

KARLAM: Lo de la copia de seguridad lo hago siempre, pero lo de la barra no lo sabía, muchas gracias!! Te tomo la palabra, si tengo alguna duda te escribo, tío. Y gracias de nuevo por el apoyo y por apreciar las recomendaciones que escribo. Un saludo!!

Carlos Cruz: Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad que es todo un empujón para seguir adelante. Me consta que en los USA es complicado acceder a las descargas de muchos discos, es una putada. De todos modos ya lo ponía en la entrada: si después de buscar no encontráis algún disco, no dudéis en escribirme a la dirección de correo del blog y lo solucionamos, sin ningún problema. Un saludo compañero!!

Dieguex: Por supuesto, por muchas zancadillas que nos pongan no nos vamos a salir del camino, faltaría más! La red no les pertenece, y nadie va a frenar nuestro derecho a comunicarnos y compartir. Enhorabuena por los Abismos y a seguir en la brecha! Un saludo no latinoamericano pero igual de afectuoso!!jajaja

Germán A. Quimbayo dijo...

Con o sin descargas, seguiré leyendo este maravilloso blog. Sigue en marcha hermano.

Un abrazo desde Colombia, Cthulhu :)

Felipe dijo...

Mafioso el mail. Una lata, bueno aun sin las descargas seguiré leyendo el blog, total para buscar siempre esta el amigo google. Gracias por la cantidad de buena música he encontrado. Saludos desde el cono sur!